Direct Medica Ibérica

Direct Medica, líder europeo en gestiones a distancia para oficinas.

Apertura de su filial Direct Medica Ibérica en Madrid.

Direct Medica es el centro de servicios comerciales a distancia, especializado en salud, más importante .

Direct Medica Ibérica es una filial del grupo Direct Medica que fue fundado en enero del 2000 por tres ejecutivos experimentados en la práctica médica, en técnicas de estrategias, el consejo en el campo de la salud y en industria farmacéutica.

Con 15 años de experiencia en las relaciones directas con las farmacias, su centro de llamadas especializado en la salud y líder en Francia, Direct Medica es el socio exclusivo de los laboratorios farmacéuticos, y genera un flujo de 950 M€ de productos en venta directa en Francia.

  •  Volumen de negocio en 2014 : 28 M€
  • 420 puestos de llamadas (Paris, Lyon)
  • Más de 90 clientes
  • Una implantación a nivel europeo

Actualmente Direct Medica está colaborando con varios laboratorios farmacéuticos establecidos en España, llevando a cabo servicios entre los cuales se encuentran campañas de ventas directas y encuestas remuneradas.

Direct Medica ofrece une amplia gama de servicios, desde el consejo hasta la realización de soluciones innovadoras y operativas para profesionales de la salud

Ventas directas

La venta directa es un dispositivo de excelencia al servicio de la estrategia comercial de laboratorios farmacéuticos. Direct Medica garantiza una mejor promoción de productos farmacéuticos y una mejor rentabilidad de su inversión, ya sea: con la creación de un canal de venta directa; la definición de una estrategia comercial; la promoción de productos de libre comercialización, el aumento de ventas de un medicamento determinado, la optimización del número de pedidos promedio o la adquisición de nuevos clientes.

Visitas médicas a distancia o E-detailing

Visitas médicas hechas a distancia por delegados medicales diplomados amparándose en la fusión del teléfono e internet. Estas consisten en informar y capacitar a profesionales de la salud, de manera flexible, personalizada e interactiva sobre los diversos usos y las diferentes etapas del ciclo de vida de los medicamentos. La elaboración de una ayuda de visita flexible, adaptada al cliente y a su agenda de trabajo permite el ajuste de la misión en función de los resultados observados.

Paquete de campañas promocionales a distancia

Como alternativa o complemento de la acción sobre el terreno, Direct Medica elabora y pone en práctica, estrategias de paquetes promocionales a distancia compuestos por una sucesión de acciones comerciales bien definidas de acuerdo al cliente y programadas en un periodo de tiempo determinado. Para ello Direct Medica se auxilia de diferentes herramientas y soportes, como :

Las campañas de información, de marketing, las ventas directas, la visita medica a distancia, las conferencias, las encuestas, la formación y el aprendizaje “on line”. Es un dispositivo innovador de la promoción que genera un número importante de contactos en un periodo determinado y permite una mejor trazabilidad, eficiencia y rentabilidad de la inversión. 

Contactos

Luis Del Pozo, Director de Desarrollo de Negocio IBERIA

Teléfono : +34-911 847 815
Mail : ldelpozo@directmedica.com
Móvil : +34-610 521 434

Pº de la Castellana 40 – 8º
28046 Madrid

Jean Christian Kipp, Director General

Teléfono : +33 (0) 1 70 95 64 00
Mail: jckipp@directmedica.com

Dirección : 31, rue des Longs Prés
92100 Boulogne Billancourt, France